Mis gustos, tus gustos, sus gustos

Hoy la cosa va de gustos. Sí, porque para poder continuar -más bien comenzar- con nuestro trabajo de diseño en Nuevas Tecnologías hemos tenido que trabajar en los gustos de los niños y en los nuestros.

SUS GUSTOS

Preguntar  a los niños qué les gusta ha sido un trabajo muy enriquecedor y motivador a la vez y es que aunque en ocasiones llegué a pensar que sería muy difícil que respondieran, lo cierto es que se mostraron francos y muy decididos. Estas son sus respuestas:

  • Salir a jugar
  • Echar carreras
  • Pintar y jugar con la plastilina
  • Los cuentos
  • Disfrazarse
  • Los coches y los aviones
  • Cantar
  • La fiesta

MIS GUSTOS

La segunda pregunta para este ejercicio parecía mucho más fácil: ¿Qué me gusta a mi?

Y sin embargo, cosas de la vida, he necesitado reflexionar antes de contestar a esta pregunta.

Pero al final, he llegado a una conclusión: a mi me encanta viajar, e intento hacerlo con cualquier excusa porque creo que viajando tengo la posibilidad de hacer muchas de las  cosas que más me gustan como son conocer culturas e idiomas, visitar nuevos museos y exposiciones de arte (sobre todo de las vanguardias), charlar con gente de diferentes culturas (de ellos siempre aprendes algo nuevo) y perderte por calles encontrando los sitios más increíbles, probar comidas nuevas, conocer escenarios donde se grabaron películas, que acogieron de grandes momentos históricos o donde se están desarrollando cuestiones que el día de mañana aparecerán en los libros (todavía tengo la espinita clavada por no haber podido visitar el CERN) . Y fotografiarlo todo (absolutamente todo), para tener un recuerdo de todas esas cosas que no sabes si podrás volver a vivir. Leer en los aeropuertos, ver películas en los aviones y dormir (cómo no) mientras esperas de conexión en conexión.

¿Tendrán alguna relación sus gustos y mis gustos? ¡Crucemos los dedos!

Un saludo y… ¡Hasta la próxima entrada!

© Imagen de cabecera: Comida de vector diseñado por Freepik
Un comentario en “Mis gustos, tus gustos, sus gustos

Responder

