AHORA SÍ: NUESTROS GUSTOS

¡Hola a tod@s!

¿Recordáis que hace unos días publicaba una entrada sobre los gustos de los niños y los míos? Pues bien, Paz Gonzalo nos pidió ampliar este post para incluir  otros aspectos como son los miedos, intereses e ilusiones de los niños además de los de los miembros del grupo.

Así que a continuación os dejo con nuestra infografía realizada con Piktochart en la que podréis ver lo que los niños y niñas nos contaron de sí mismos:

gustos-nin%cc%83os

Y por fin, un poster digital hecho con Thinglink con los gustos de cada uno de los miembros del equipo: Jose, Patri, Cintia, Irene y yo misma 😉

nuestrosgustos-01

¡Ahora toca meter toda esta información en la coctelera para empezar a tomar decisiones sobre nuestro proyecto amplificado con TIC. Estoy segura de que puede salir algo muy interesante!

¡Nos vemos en las redes!

3 comentarios en “AHORA SÍ: NUESTROS GUSTOS

    • H.L.A dijo:

      ¡Hola!

      Lo primero, muchísimas gracias por leer mi blog y lo segundo, felicitarles por la herramienta que han creado. ¡Es fantástica!

      Anoto el link que me facilitan ya que creo que contiene información muy interesante.

      ¡Un saludo!

      Me gusta

  1. Pingback: Tic Tac… ¡Ya!

Responder

